Otro paquete sospechoso fue interceptado este lunes, el decimocuarto artefacto de estas características nuevamente iba dirigido a CNN, pero en esta ocasión a la sede central de la cadena de televisión estadounidense.


Aunque Jeff Zucker, presidente del canal aseguró a través de un comunicado que no existe un «peligro inminente» para la sede central de la empresa, esta vez en Atlanta, capital del estado de Georgia.

El equipo de prensa de CNN señalaba en Twitter que «otro paquete sospechoso dirigido a CNN ha sido interceptado. Esta vez en Atlanta. Todo el correo está siendo revisado fuera del lugar».

En el comunicado Zucker añadió que «todo el correo, en todas las delegaciones domésticas de CNN, está siendo revisado en otras instalaciones desde el pasado miércoles, así que este paquete no hubiera llegado directamente al Centro de CNN».

La semana pasado se detectaron otros paquetes enviados al ex presidente Barack Obama, a la familia Clinton, al actor Robert de Niro, y a otras figuras importantes, incluyendo el que fue enviado al edificio Time Warner de Nueva York, donde se encuentran las oficinas de CNN, que estaba dirigido al exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) John Brennan (2013-2017), otro enemigo político del presidente, Donald Trump.


El pasado viernes fue detenido Cesar Sayoc, presunto autor del envío de estos paquetes, le esperan unos 48 años en prisión por cinco cargos.

Sayoc debe comparecer en la tarde de este lunes ante una corte federal de Miami, Florida.

(Con información de El Nuevo Herald)