Oficiales de la PNR propinan brutal golpiza a un menor y a su padre en plena calle frente a la ciudadanía/Imágenes captura de pantalla

Un nuevo hecho de abuso policial conmocionó a los cubanos, el incidente tuvo lugar en Arroyo Naranjo, La Habana, y quedó registrado en redes sociales, gracias a una usuaria identificada como Yaite Vergara, quien publicó el vídeo en Facebook.


Según la joven habanera, se sentía «insultada», por la dolora experiencia que les tocó vivir ayer lunes, 17 de agosto.

«La policía cubana reprime a golpes a un menor de edad de 15 años y a su padre por cuestiones que desconocemos pero que nada justifica que más de 10 oficiales uniformados masacren a estonfazos a un niño», escribió, junto a un vídeo como testimonio del lamentable suceso.

En el día de hoy hemos vivido una experiencia dolorosa la policía cubana reprime a golpes a un menor de edad de 15 años…

Posted by Yaite Vergara on Monday, August 17, 2020

«¿De qué estamos hablando de qué libertad de expresión hablamos? Cuando no podemos ni usar nuestros teléfonos móviles para denunciar tamaña injusticia cubanos hagámoslo viral fuego💥💥 con la represión basta ya de ser silenciados», añadió.


El vídeo mostró a varios vecinos indignados, que reclamaban a los oficiales por la injusticia que les tocó ver de primera mano.

«Caerán. Espero ver los juicios donde sean juzgados por represores», comentó Zarahí Naranjo.

«Las únicas que tienen el valor de protestar ahí, son las mujeres. Cubano despierta, lucha por tu libertad», indicó Mag Delis.