Se casan Félix y María, dos abuelitos octogenarios en Cuba (Imagen tomada de redes sociales)

Nunca es tarde para el amor, así lo han demostrado una pareja de abuelitos cubanos que decidieron contraer matrimonio civil este mes de abril en Cárdenas, Matanzas.


La página oficial de Facebook de Salud Cárdenas publicó imágenes de la boda de Félix y María, ambos octogenarios pero muy enamorados como se puede apreciar en las fotos.

La pareja de ancianos se conoció en la Casa de Abuelos de Cárdenas, desde hace unos años, sin embargo de acuerdo a la institución lo que empezó como una excelente relación de amistad dio paso al amor, para el que no hay edad.

Los abuelitos se casaron el pasado 5 de abril a las 10:00 am ante notario, la fiesta duró varias horas, como en toda ceremonia no faltó la buena música, el baile, brindis y un primer beso presenciado por los amigos invitados, al evento privado acudieron también familiares de la pareja, trabajadores de la Casa de Abuelos, miembros del gobierno local, personal de la salud e incluso la prensa.

El matrimonio quiso poner una ofrenda floral al Héroe Nacional José Martí en el monumento que los matanceros dedicaron al apóstol en el Parque Martí de Cárdenas.


Luego Félix y María con la plenitud y jovialidad de los recién casados partieron hacia su luna de miel.