El nuevo Apple Watch no ha sido enviado todavía, pero ya está ejecutando algunos problemas.


Apple confirmó el miércoles que el nuevo Apple Watch Series 3 tiene problemas para conectarse a redes LTE.

«Hemos descubierto que cuando Apple Watch Series 3 se une a redes Wi-Fi no autenticadas sin conectividad, a veces puede impedir que el reloj use celulares», dijo un portavoz de Apple a CNN Tech. «Estamos investigando una solución para una futura versión de software».

La conexión celular integrada, una primera para el reloj de Apple, ha sido un punto de venta importante para la Serie 3.

El reloj está diseñado para depender menos del iPhone, y permite a los usuarios contestar llamadas, obtener textos, hablar con Siri y acceder a aplicaciones de terceros sin estar atado. Pronto, los usuarios podrán transmitir Apple Music desde el dispositivo.


El gigante de la tecnología dio a conocer la Serie 3 la semana pasada, junto con el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

El último reloj también tiene un mayor énfasis en fitness y salud. Por ejemplo, alerta a los usuarios cuando detecta un pulso elevado. Además, lanzará un Estudio del Corazón de Apple a finales de este año con Stanford Medicine para identificar ritmos cardíacos irregulares.

La Serie 3, estará disponible en tiendas a partir del viernes.

(Con información de Local 10 News)