Nuevas leyes para la Florida en 2019

El 2019 trae algunos cambios para el Estado del Sol, y es que a partir de este martes 1 de enero entran en vigor algunas leyes para la Florida, mientras otras llegarán después, reporta MiamiDiario.


Una buena nueva es que Florida se ubica entre los 22 estados del país que aumentarán su salario mínimo con el Año Nuevo, el mismo aumenta a $ 8.46 por hora, en comparación con $ 8.25.

Para los empleados que reciben propinas, la tarifa se moverá a $ 5.44 por hora.

Otra medida es que todos los hospitales deberán publicar sus precios estándar en internet, de acuerdo a una nueva regulación federal.

El objetivo de esta nueva medida es dar transparencia a los precios de los centros de salud, e incentivar a los pacientes a tomar decisiones mejor educados, si de su propio cuidado se trata.


También entrará en vigor la Ley federal de pensión alimenticia, la misma no será una deducción de impuestos para los que pagan, y no será un ingreso sujeto a impuestos para los beneficiarios, dicha legislación afectará solo a los casos que están en avance, y no a las órdenes que ya existen con anterioridad.

Otra medida que aparece en la Enmienda 2, es la de limitar el impuesto a la propiedad. Se colocará de manera permanente un límite del 10% en el aumento anual de las evaluaciones de impuestos a la propiedad que no pertenecen a la vivienda.

Los ex presidiarios, excluyendo los que fueron sentenciados por asesinatos o delitos sexuales recuperarán sus derechos de voto una vez que hayan cumplido sus condenas en la enmienda número 4, que entrará en vigor el 8 de enero.