precio-gasolina-miami


Por otro lado, leyes contra los maleantes y darle más protección a los consumidores algo que propuso la senadora estatal Anitere Flores junto a la representante Dana Young siendo implantada por el gobernador Rick Scott desde abril.

Un consumidor pierde en promedio unos mil dólares cuando se convierte en víctima de un experto en robar la información de una tarjeta de crédito, según las autoridades. Esto consiste en utilizar un dispositivo que se conecta a una bomba de gasolina y copia la información de la tarjeta, las identidades de las víctimas y por que no, un poco de dinero.

El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida encontró en estaciones de gasolina de todo el estado más de 250 de estos dispositivos. Solo en junio, se hallaron 16 aparatos en Miami-Dade. Tres se detectaron en una estación ubicada en la avenida 42 y la calle 6, la mayor cantidad jamás encontrada en una gasolinera de la Florida.

“Es una enorme cantidad de dinero que se le está robando a los floridanos y turistas que viajan nuestro estado”, dijo el comisionado de Agricultura de la Florida Adam Putnam, que visitó a Miami-Dade el jueves.


Esperemos se detengan un poco estos robos aunque no dude en hablar a su tarjeta de crédito cuando vea un cargo raro en esta.