Las autoridades obtuvieron una confesión de secuestro y asesinato por parte del novio de Andrea Lloyd, la joven embarazada que era buscada luego que se reportara su violento secuestro en una vivienda del suroeste de Miami Dade.


El arrestado fue identificado como Xavier Johnson, el novio de la víctima, quien desde la madrugada del martes irrumpió en la vivienda donde la joven de 27 años trabajaba como cuidadora. Ahí la golpeó brutalmente antes de sacarla a la fuerza, subirla a su vehículo, y huir en dirección desconocida.

Desde entonces las autoridades estuvieron en búsqueda de la joven.

El arresto de Johnson se produjo luego que las autoridades encontraran restos humanos mientras buscaban a Lloyd.

La familia de Lloyd sospechaba que Johnson tenía algo que ver con lo sucedido y el miércoles, los detectives invadieron los bosques del área del suroeste a la altura de la 328 calle en Homestead. La familia de la víctima ayudó en la investigación llevando a la policía al paradero de Johnson.

Los detectives detuvieron a Johnson en su camioneta y luego de interrogarlo lo pusieron bajo arresto.


Los detectives aún no han revelado la identidad de los restos encontrados, pero Johnson permanece bajo arresto sin derecho a fianza, y tras su confesión está acusado de asesinato en primer grado.