Han sido muchas las reacciones ante el Thalía Challenge de la cantante mexicana, no obstante ha revolucionado las redes, y se ha hecho viral el vídeo en que la artista salió hablándole a sus seguidores. La cubana Niurka Marcos, conocida como la Mujer Escándalo, fue una de las que criticó a una de las intérpretes de “No me acuerdo”.

Sin embargo su hija Romina se unió al Challenge, de la manera más histriónica posible. Mientras la actriz y bailarina de 50 años, se preguntaba frente a los reporteros qué había fumado Thalía.

En el vídeo original la cantante y actriz mexicana, aparece vestida con atuendo color rosa, el clip es bastante amateur, y dice a sus seguidores: “¡Hello! ¿Están ahí mis vidas, están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?, mientras sonríe y entonces empieza a cantar, ¿me escuchan?, ¿me oyen? ¿me sienten? Yo estoy feliz…feliz…feliz de que los tengo…tengoooo…gracias…gracias”, y empieza a mover los flecos del vestido como muñeca.


“Los amo…adiós”, concluye.

Su hermana la actriz Laura Zapata tildó el challenge de Thalía de banal, y dijo que es el tipo de cosas que no aporta nada a la sociedad.

Aquí van algunos que se unieron al reto de la popular Thalía, ya sea para hacer parodia, o porque de verdad se lo tomaron en serio.