Niurka Marcos en entrevista con Despierta América 

La polémica actriz, bailarina y cantante cubana Niurka Marcos confesó en Despierta América que ha vivido un año de cambios radicales en su vida. 


«Se me fue mi mami este año, falleció mi mamá. Era yo muy dependiente con mis obligaciones como hija, era yo muy preocupada por ella», explicó la cubana radicada en México desde hace años. 

Sin embargo Niurka no ahondó mucho en su dolorosa pérdida, pues lo considera parte de su privacidad.  

«Estaba enferma, hipertensión y varias cosas que les da a las personas de la tercera edad. Estaba acá y nos la llevamos para Cuba con los hermanos de Cuba. Ahí todo muy positivo, es que a mí con esas cosas no me gusta hacer circo. Yo pinto mi raya, yo decido cuando es para compartir y cuando no, y yo creo que ustedes lo entienden», añadió. 

La bailarina de 51 años reveló que sus hijos están dejando el nido familiar, Romina y Kiko los mayores, según Marcos se independizaron, sólo está viviendo con Emilio, un joven actor y bailarín, hijo de la cubana y del productor de cine mexicano Juan Osorio. 


Niurka bromeó al final de la entrevista, diciendo que ya pronto es libre de nuevo, y confesó las fiestas de fin de año las pasará con su familia, porque ya es tradición. 

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días mis bebénius

Una publicación compartida por Niurka Marcos (@niurkamarcostv) el

Marcos aseguró habrá mujer escándalo para rato, y dijo que piensa seguir siendo la reina del rating.