Nieto político de Raúl Castro expone obras en la feria Art Basel en Miami

El esposo de Vilma Rodríguez Castro, la nieta de Raúl Castro, expone cinco obras en la conocida feria de arte Art Basel, que se celebra cada año en Miami Beach, reveló una investigación de AmericaTeVe.

Arles del Rio es la pareja de años de Vilma, quien además es hija de Luis Alberto Rodríguez López – Calleja, el hombre que controla la economía de Cuba.


La exposición que se exhibe en Miami Beach reúne obras de otros tres artistas cubanos y forma parte del proyecto El Apartamento, que llega directamente desde La Habana.

La reciente exposición de obras de Del Río no es la primera vez que el cubano presenta su trabajo en los Estados Unidos. Ya en el 2014 Del Río se habría presentado en Nueva York, y el pasado mes de septiembre presentó un trabajo en una galería en Chicago, de acuerdo a su cuenta de Instagram.

De acuerdo a AmericaTeVe en esta ocasión Del Río no visitó Miami, pero eso no lo frena en exponer su arte, venderlo y beneficiarse de los dólares de lo que llaman la «Mafia de Miami».

La feria de arte Art Basel estará en la ciudad hasta el próximo día 8 de diciembre.




7 Comentarios

  • Jose Gonzalez diciembre 7, 2019

    Quién le dio la visa de entrada a USA ? Hay que investigar a esa funcionaria de la embajada USA en Cuba Seguro es una corrupta

  • Mulligans diciembre 6, 2019

    Bueno,si es yerno de López-Callejas bien puede o vendérselas a su suegro que tiene todo el dinero que quiera o ir a China o a Rusia a venderlas.

  • Cabanga diciembre 6, 2019

    Hui…. Ota-Mierda con los vijej@s sucios y sin dienyes afilando las cuchillas para boycotear el arte.José Martí .

    • Martha Hernandez diciembre 6, 2019

      Tu’ sabes cuantos artistas con mas talento k el susodicho hay en Cuba y no tienen la oportunidad de usar la influencia de la familia Castro para darse a conocer profesionalmente? Otro ejemplo, el goLLLdo grasiento hijo de Fidel es el fotógrafo k acompaña a el turismo de la high life en Cuba, todos los familiares y emparentados Castro ocupan todos los cargos k valen y brillan en Cuba y vienes tu’ de «divino y fino» a usar palabras de otros para decir k ahora el nepotismo y el tráfico de influencia se llama «arte». Mira compay, mejor no te digo lo k pienso cuando se me olvida k fui a la escuela.

    • Gilbert diciembre 6, 2019

      Cabanga y que tu sabes de arte?,dice Josefa y teté que te vieron con el jefe del sector y el presidente del CDR, cuidado con la aplanadora que están aplastando las malas lenguas

  • Catracho diciembre 6, 2019

    Y QUE DICE VIGILIA MAMBISA DE ESTA NOTICIA?

    • Cabanga diciembre 6, 2019

      Catracho, el sucio y delincuente de Miguel Samierda ya esta lubricando su magnífico cilindro para aplastar las piezas del los artes.José Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *