Nickolás, el hijo del cubano Jencarlos Canela y la actriz y modelo venezolana Gaby Espino, cumplió 6 años y celebró a lo grande con dos fiestas en Miami, ambas con juegos, comida y hasta castillo inflable.

El tema de la primera fiesta fue Mario Bros, el festejo fue el sábado pasado para familiares y amigos cercanos, más los amiguitos del festejado. En la celebración tanto Canela, como la madre del niño y la hermana mayor, Oriana, se metieron de lleno en sus personaje de video Nintendo.

@Regranned from @teamcanela_pr – Happy Birthday Nick 💚💙❤️ #CumpleNick #NickolasCanelaEspino – #regrann

Una publicación compartida de Jens_CanelaHn (@jens_canelahn) el


Por las imágenes la fiesta se ve estuvo entretenidisima, con estaciones de lego, bailes musicales, juegos, piñata y muchas actividades para los niños y hasta para los adultos.

Los hermanos de Espino, y los hijos del presentador de Telemundo Jorge Bernal, acudieron a la fiesta.

Espino y el actor y músico estadounidense de origen cubano, están separados desde agosto de 2016, sin embargo esto no parece afectar la relación de ambos como padres de Nickolás; y aunque Oriana es hija de Cristóbal Lander, el ex marido de la actriz, Canela también la considera como si fuese hija suya, y acostumbra a incluirla en todas las actividades familiares.

Happy birthday #nickolascanelaespino

Una publicación compartida de @ gapxoxo_ el

El cumpleaños del niño fue oficialmente el lunes 12 de febrero, y mientras Espino llevó a sus hijos a un dinner, la familia del cantante cubanoamericano los festejó en casa de los abuelos.

(Con información de El Nuevo Herald)