Muy pronto «Qué hago ahora» primer videoclip de la bailarina y coreógrafa cubana Janelys Martínez (Imágenes tomadas de redes sociales)

La bailarina y coreógrafa cubana Janelys Martínez está a punto de estrenar su nuevo tema Qué hago ahora, con videoclip incluido. La ex novia de Descemer Bueno debutarán con este sencillo en el mundo de la música, un sueño que tiene desde sus primeros años de vida, como ella misma ha reconocido en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

AQUÍ ESTÁAAAAA . Muero de la emoción por compartirles un avance de lo que será mi video #quehagoahora No se trata de un video , no se trata de una canción , no se trata de un capricho , se trata de un sueño de muchos años . Amo la música casi desde que respiro y de una forma u otra siempre me he rodeado de ella , pero la oportunidad de poder mezclar (baile , música , actuación , dirección , produccion ,creación ) WOW!!!! Fue todo un reto y me lo disfruté muchísimo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Agradecida con todos los que estuvieron ahí para darme la mano , sola hubiese sido imposible , ustedes fueron mi todo ❤️! Estaré leyendo sus comentarios 🥰🥰🥰


Una publicación compartida por Janelys Martinez (@janelysmartinez) el

En los adelantos del vídeo vemos a la rubia platino derrochando sensualidad y talento con el baile, al parecer se trata de un ritmo pegajoso, con el que la cubana pretende dar a conocer que también se le da de maravilla el don del canto.

«AQUÍ ESTÁAAAAA . Muero de la emoción por compartirles un avance de lo que será mi video #quehagoahora. No se trata de un video , no se trata de una canción , no se trata de un capricho , se trata de un sueño de muchos años», escribió Janelys, que dice amar la música casi desde que respira.

Martínez dijo que realizar el vídeo musical fue todo un reto, ya que al parecer tuvo que poner en práctica todos sus conocimientos de baile, canto, actuación, dirección, producción y creación.


Asimismo confesó disfrutó muchísimo el proceso, y agradeció a todos los que le dieron la mano para poder darle vida a Qué hago ahora.