La bailarina y coreógrafa cubana Janelys Martínez se estrena como cantante (Imágenes tomadas de redes sociales)

La bailarina y coreógrafa cubana Janelys Martínez está incursionando en el mundo de la música, y se estrena como cantante grabando su primer sencillo, de la mano del productor musical e ingeniero de audio Juan Mario Aracil, quien cuenta con un Grammy y varias nominaciones de este importante premio.


Aunque no sabemos cómo se titulará el tema, la ex novia del cantante y compositor Descemer Bueno nos dejó un avance de la canción, mientras la grababa en un estudio.

«Les regalo este vídeo como muestra del inmenso agradecimiento hacia todas las personas que me apoyan y me siguen incondicionalmente, no es más que un pequeño avance de uno de los días más felices de mi vida», introdujo Janelys, para luego contar que tuvo la «oportunidad» de grabar su primera canción.


«Deseo con mucha emoción que lo disfruten tanto como nosotros. Vienen muchas sorpresas , este es solo el comienzo», adelantó la cubana.

La talentosa bailarina y ahora cantante, había sorprendido en el mes de mayo interpretando un hermoso tema con acompañamiento musical, por el que muchos la elogiaron en las redes.

Janelys originaria de Guanabo, La Habana, confesó entonces que cantar ha sido un sueño de siempre para ella, al parecer ahora se está convirtiendo en realidad y su carrera promete.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias gracias gracias 🙏🏻 ❤️

Una publicación compartida por Janelys Martinez (@janelysmartinez) el