Músico cubano Arnaldo Rodríguez viaja a Miami, y dice que no hablará mal del régimen para que lo dejen trabajar/Imagen tomada de redes sociales

El cantante cubano Arnaldo Rodríguez, uno de los consentidos del régimen cubano, asegura que está viajando a Miami, la ciudad del exilio, y ha alardeado de ello en las redes, asegurando que no «va a hablar mierda de Cuba para que lo dejen trabajar».


El director del grupo El Talismán público en Facebook fotos de un avión mostrando Miami Beach por una de las ventanillas, junto con el comentario: «Enfríen el lager».

Enfríen el lager…..😁😁😁

Posted by Arnaldo Rodriguez Romero on Friday, February 4, 2022

Ya son múltiples las reacciones de los cubanos en la citada red social, molestos por su doble moral.

«Si aquello es tan bueno y se vive tan bien ¿para qué vienes acá dónde estamos los que tuvimos que salir huyendo? Si tuvieras un poco de vergüenza deberías tocar gratis», indicó un usuario identificado como Fernando Alvarez.

«De Cuba nunca se habla mierda, de nuestra tierra se habla lo maravillosa que podría ser si no fuera por la dictadura comunista que la tiene secuestrada, no confundas país con empresa criminal», le advirtió la periodista Iliana Hernández.


«Detrás de todo comunista hay un oportunista, cara dura como este, a los comunistas les encanta lo bueno….. Pero solo para ellos, el pueblo que se joda…», comentó Maye Cabrera.

Hay que recordar que Arnaldo Rodríguez fue uno de los que animó un mitin de repudio contra opositores cubanos, miembros de Estado de SATS en febrero de 2015.

El músico recibió junto al oficialista dúo Buena Fe, la condición de colectivo Vanguardia Nacional que otorga el Sindicato de Trabajadores de la Cultura, en 2020, y también se ganó una felicitación del dictador Miguel Díaz-Canel, que tiene a niños cubanos encarcelados en sus mazmorras por atreverse a protestar pacíficamente.

Al parecer todo se trata de un alarde de Arnaldo para provocar caos entre la comunidad cubana en Miami porque hasta el momento no hay ninguna evidencia de su llegada a la capital del exilio.