Foto de Twitter @Miami Beach PD

La gente en una multitud arrojó botellas a varios oficiales de policía el jueves por la noche en South Beach, según el Departamento de Policía de Miami Beach.

Los oficiales estaban lidiando con grandes multitudes alrededor de las 9:30 de la noche en el área de la 11 calle y Collins Avenue cuando fueron atacados, reportó Local 10 News.


Con las celebraciones de Spring Break Miami Beach ha visto multitudes más grandes de lo habitual. La policía inunda las calles tratando de mantener el orden. Para ello una de las reglas a cumplir es arrestar a quienes beban alcohol o fumen marihuana en público.

Los agentes arrestaron al menos a tres personas. El oficial Ernesto Rodríguez, portavoz del departamento, dijo que nadie resultó herido.

Los oficiales de policía y los oficiales de cumplimiento de códigos se concentran principalmente en el área de las calles Quinta y 16, entre Ocean Drive y Washington Avenue. Todas las ventas de licor envasado deben cesar en el área después de las 8 p.m. El toque de queda se mantiene de 12 a.m. a 6 a.m.

La temporada de Spring Break se extiende hasta el 12 de abril.