Correo y Lotería de Florida

Una mujer de Florida dice que se vio obligada a renunciar a su premio de lotería después de que el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) perdió su boleto ganador en el correo.


Sue Burgess, del condado de Hernando, dijo que estaba encantada de descubrir a principios de este verano que ganó $ 1,000 en el juego de lotería de segunda oportunidad del estado, la estación de noticias WFLA.

“Estaba eufórica. Para mí fue como ganar un millón de dólares ”, dijo Burgess a la estación de noticias WFLA.

Pero en ese momento, no podía reclamar su premio en ninguna de las oficinas de la lotería local, ya que estaban cerradas debido a la pandemia.

Siguió las instrucciones de la lotería estatal y fue a la oficina de correos para enviar su boleto por correo certificado, informó el medio.


Burgess dijo que el boleto, sin embargo, nunca llegó a la oficina de lotería en el plazo de una semana requerido para reclamar el premio.

Su información de rastreo mostró por última vez el boleto en tránsito el 12 de agosto en una oficina de correos de Tallahassee, informó WFLA.

“Dijeron: ‘No hemos recibido este ticket’. Dijeron: ‘Sin ticket, no hay premio’”, dijo Burgess, cuyo premio en metálico fue para otro ganador.

Burgess dijo que está frustrada porque pudo haber dejado su boleto en un buzón en una oficina de lotería local, pero creía que el correo certificado era la opción más segura y eficiente.

El USPS se disculpó con Burgess y dijo que está trabajando con la lotería estatal para ayudarla a cobrar su premio.