Foto de archivo (pixabay)

Siete estadounidenses perdieron la vida en un accidente aéreo en Las Bahamas en horas de la noche del jueves 4 de julio.


Las víctimas viajaban en un helicóptero de Big Grand Cay, en las Bahamas, con destino a Fort Lauderdale, informó la agencia de noticias AP.

Una declaración de la Real Fuerza de Policía de Bahamas dijo que el helicóptero desapareció poco después de abandonar Big Grand Cay y que las autoridades y los residentes locales encontraron el lugar del accidente a dos millas de Grand Cay. Siete personas viajaban a bordo y no se reportaron sobrevivientes.

De acuerdo al gobernador de West Virginia, en el accidente murió Chris Cline, un empresario multimillonario, «magnate del carbón» y «benefactor» del estado.

En su cuenta de twitter el gobernador escribió: «Hoy perdimos a una superestrella de WV y perdí a un amigo muy cercano. Nuestras familias se remontan al comienzo del imperio Cline: Pionero del Combustible. Chris Cline construyó un imperio y en cada ocasión siempre estuvo ahí para dar. Un maravilloso hombre, amoroso y generoso».


No se han identificado a las otras víctimas. La policía de Bahamas no proporcionó una causa del accidente, pero dijo que se estaba llevando a cabo una investigación con las autoridades de aviación civil.