Ambulancia en Cuba

Muere un joven en Morón, Ciego de Ávila, según denuncia en redes sociales la muerte del avileño de apenas 22 años se debió a la falta de atención del personal de la salud de la localidad.


«Ayer en Cuba en la ciudad de Morón falleció este muchacho de 22 años, llevaba días con fiebre alta decaimiento entre otros síntomas fue al hospital no le hicieron pruebas de ningún tipo solo le pusieron una penicilina lo mandaron para su casa, y falleció», escribió un usuario identificado como Eduardo Rodríguez en redes sociales.

Foto: Facebook

Rodríguez dice no se sabe de qué murió el joven, los médicos desconocen la causa y esperan los resultados de la autopsia.

Los internautas no se han quedado indiferentes con la noticia, muchas personas han comentado en redes sociales la lamentable publicación.

«Demasiadas negligencias en los hospitales , todos ellos lo saben y no pasa nada , de qué potencia hablan esta gente aquí», escribió Orestes Vidal.


«Mis condolencia para su familia. Quizás no haya fallecido de la enfermedad, hay que buscar las causas EPD», expresó Naivys Aurora Moraguez López, haciendo evidente referencia al Covid-19.