Muere electrocutada una joven cubana en su vivienda en Camagüey

Muere electrocutada una joven cubana en su vivienda en Camagüey/Imagen tomada de La Hora de Cuba

Fallece en su vivienda en la ciudad de Camagüey una joven cubana de apenas 23 años, informó este domingo el medio independiente local La Hora de Cuba.

La joven que no ha sido identificada murió electrocutada este domingo 22 de mayo en horas de la mañana, porque al parecer limpiaba descalza con el suelo mojado, en su casa ubicada en la calle Bembeta entre Martí y San Lorenzo, en el casco histórico de la ciudad.


Un familiar de la víctima que fue el primero en encontrarla, dijo no poder hacer nada, porque cuando entró a la vivienda la joven ya yacía sin vida en el piso.

«Según el mismo testimoniante, hasta ahora lo más probable es que el accidente se haya debido a la trasmisión de electricidad desde un cable de alta tensión, en el balcón de la casa, a través de una pala que se encontró tirada en el suelo próxima al cuerpo de la fallecida», indicó la prensa independiente.

«En viviendas del centro de la ciudad se han reportado en días anteriores, a raíz de las lluvias y del deterioro del tendido eléctrico, problemas con el voltaje. Además, paradójicamente, el hecho ocurre en días en los que en la ciudad han cortado el fluido eléctrico por más de seis horas», concluyó el reporte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *