Cubana de Miami con leucemia. Foto: Telemundo 51

La joven cubana Isleini Olivera, quien se encontraba en Miami luchando por recuperarse de la leucemia que le habían diagnosticado falleció este sábado.


«Con mucho dolor debo escribir estas palabras, mi niña se no ha ido, un ángel más en el cielo que nos estará guiando. Nos tocó bailar bajo la tormenta, mi niña, pero supimos hacerlo, nos dejas un vacío inmenso mi ángel, son tantas cosas las que quisiera decirte, pero te las dije en vida, mi amor. Te amo y te amaré por siempre, mi niña linda. Tu mamichi y tú gordichi te extrañamos mucho. EPD Isleini Olivera» escribió la madre en el perfil de Facebook de la joven.

Con mucho dolor debo escribir estas palabras,mi niña se no ha ido ,un ángel más en el cielo q nos estará guiando ,nos…

Posted by Isleini Olivera on Saturday, July 11, 2020

Amistades de la joven también le dedicaron mensajes de condolencias.

Una guerrera fuistePerdiste la batalla pero hoy ganaste el cielo descansa en paz niñita. En tu paso entre nosotros…


Posted by Clara Cabrera on Saturday, July 11, 2020

«Una guerrera fuiste Perdiste la batalla pero hoy ganaste el cielo descansa en paz niñita. En tu paso entre nosotros tocaste muchos corazones ♥️ y se agradece ahora eres buen ángel vuela vuela muy alto junto a Dios» dijo una.

Isleini Olivera fue diagnosticada con cáncer en octubre de 2019 en un hospital en Miami y gracias a una campaña de la comunidad se logró que su madre pudiera viajar para estar con ella.