Fallece de coronavirus el hermano mayor de la senadora Elizabeth Warren

El hermano mayor de la senadora Elizabeth Warren, Donald Reed Herring, murió por el coronavirus, confirmó Warren en su cuenta de Twitter.


La ex candidata presidencial demócrata dijo que su hermano murió el martes por la noche. Pasó su carrera en el ejército después de unirse a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos a la edad de 19 años y fue «encantador y divertido, un líder natural», tuiteó Warren.

“Estoy agradecida con las enfermeras y el personal de primera línea que lo cuidaron, pero es difícil saber que no había familia para sostener su mano o decirle ‘Te amo’ una vez más, como tampoco ningún funeral para aquellos de nosotros que lo amábamos y que no podremos embarazarnos. Te voy a extrañar mucho mi hermano «, dijo.

El Boston Globe informó que Reed, de 86 años, murió en Norman, Oklahoma, unas tres semanas después de dar positivo por el virus.


El mayor de los Warren voló los bombarderos B-47 y B-52 para la Fuerza Aérea, y voló 288 misiones de combate en Vietnam, informó el periódico. Sirvió como piloto del escuadrón B-52 y comandante de un avión de escuadrón antes de retirarse en 1973 como teniente coronel.

«Lo que lo hizo muy especial fue su sonrisa, rápida y torcida, siempre parecía generar su propia luz, una que iluminaba a todos a su alrededor», escribió Warren en otro tweet.