Molesto por las declaraciones de Biden, diputado ruso propone enviar misiles a Cuba/Imagen tomada de Sputnik Mundo

El diputado ruso Alexei Alexandrovich Zhuravlev, ha propuesto enviar misiles a Cuba y a Venezuela, en agresiva respuesta a las declaraciones del presidente estadounidense Joe Biden, quien dijo el miércoles a la televisora ABC, que consideraba al gobernante de Rusia, Vladimir Putin «un asesino», y una persona sin «alma», reporta CubaNet.

«Bueno, entonces usted conoce bien a Vladimir Putin. ¿Cree que es un asesino?», le preguntó George Stephanopoulos, ex jefe de prensa de la Casa Blanca.


«Mmmm… lo creo», respondió Biden, quien de inmediato sugirió que Putin «no tiene alma».

En cuanto a la réplica de Zhuravlev, el presentador también ejerció cierta presión preguntándole reiteradamente al diputado si instalar cohetes en la Isla caribeña, podría ser una manera de responder a Biden.

Al considerar la insistencia del entrevistador, el legislador le contestó «y por qué no, a Cuba, a Venezuela, y sería una respuesta concreta de nuestra parte», enfatizó.

Durante la entrevista, el también diputado Piotr Olegovich Tolstoi, vicepresidente de la Cámara Baja y militante de la fracción gubernamental Rusia Unida, lanzó una mirada de apoyo a las palabras de su colega.