
La ministra de comercio interior en Cuba, Betsy Díaz Velázquez advirtió que habrá escasez de pasta dental hasta el mes de diciembre.
La ministra se refirió al suministro de artículos de aseo y limpieza en la isla «Hemos venido enfrentando una situación de desabastecimiento de artículos de aseo y limpieza, al solo poder asegurarse por la industria nacional el 50 por ciento de la demanda de la población, no de lo que está en los planes» dijo la funcionaria cubana a la Agencia Cubana de Noticias (ACN).
La ministra dijo que para sustituir la pasta dental habrá más gel dentífrico en las tiendas cubanas.
Betsy no dejó pasar la oportunidad para culpar a Estados Unidos del desabastecimiento y la mala situación de la economía cubana.
Los cubanos no les gustan usar la palabra «come mierda» pues que usan de pasta de dientes de pura mierda y de buena calidad.
Es una falta de respeto culpar a Estados Unidos de todos sus problemas, si dejaran el dinero para desarrollar la economía y negociar con el resto del mundo no estarían tan mal, pero es mejor coger ese dinero para ostentar y hacer viajes de lujo los dirigentes y sus familiares y el pueblo que siga lleno de necesidades. Todos unos mentirosos y patrañeros…
AL CUBANO ESO NO LES IMPORTA A ELLOS LO QUE NO PUEDE FALTAR ES EL TELEFONO
Cuando algo pesa en la mano de alguien,cuando algo no se puede sustentar..se suelta,se libera,no se culpa ni a personas ni a estados…quien dijo yo?quien dijo yo quiero esto para mi vida..yo quiero vivir sin tener que saber que no hay aseo por culpa de los ee.uu..una falta de respeto es lo que pasa suelten ya lo que no es de ustedes.
Si el tiranosaurio en vez de haber gastado todo el dinero que le regalaba la antigua Union Sovietica,en abastecimiento de guerrilleros y movimientos subversivos en todo el mundo,hoy Cuba no dependía tanto de su “enemigo “lCuba sería hoy un verdadero ejemplo de país desarrollado.
Todos los pájaros comen arroz,pero la culpa la carga;el toti.Refran cubano de los tiempos antaño.
Pero si la habrá en las tienda d área dolar
esta bien gordita la ministra parece que no pasa hambre ,ayer otro ministro con buenas barrigas ,se ve que comen carnes y de las buenas
toda la culpa la tiene estados unidos ,que fuerte son estas gentuzas ,la culpa es de los comunistas que no producen nada y no dejan producir nada
LA MINISTRA NO ACLARA QUE LA ADM DE LA DICTADURA NUNCA HA GARANTIZADO NADA A LA POBLACIÓN; Y VIENE AHORA CON DICHA MUELA. NADA SORPRENDE AL CUBANO CON LA HAMBRUNA Y ESCASES DE TODO.
Hay que olvidar la retórica de culpar a EU de los problemas económicos de la Cuba, y lograr que el potencial científico este en función de dar solución a los mismos. Hoy más que nunca debía ponerse de manifiesto el principio, a cada cual su trabajo, a cada cual su aporte. Retribuir monetariamente a los que más aporten sería una buena medida que estimule el desarrollo del país