Un choque de este jueves en Kendall, dejó a un oficial de Miami-Dade herido, cuando el auto impactó por detrás a una patrulla. Michael “Mikey” Arana, de 32 años, resultó ser el conductor detenido. El hombre es guadaespaldas del cantante Justin Bieber.


El jefe de seguridad de la estrella del pop fue detenido en la mañana de hoy, y acusado de varios cargos de abandonar la escena de un accidente y un cargo de conducir bajo influencia.

Dos policías que estaban en el accidente que ocurrió temprano, fueron llevados a un hospital y se encuentran en recuperación en sus hogares.

Kendall Drive desde Southwest 152nd a 157th avenues se cerró temprano el jueves por la mañana. Según CBS4 Arana, además de ser parte de la seguridad del artista en los últimos años, apareció en el documental del 2016 Bodyguards: Secret Lives from the Watchtower, de acuerdo a un artículo de Rolling Stone del 2016.


El guardaespaldas de Bieber ha tenido otros encontronazos con la ley en Miami-Dade, durante 2007 y 2013, dos detenciones por desorden público.

Ayer miércoles, ocurrió otro accidente con un vehículo de la policía de Miami-Dade, en el choque del miércoles en North Miami, una mujer tuvo que ser rescatada mientras su auto se incendiaba, y el agente sufrió heridas leves.

(Con información de El Nuevo Herald)