Miami le rinde tributo a Camila Cabello, y se convierte en la gran estrella de La Pequeña Habana

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello se ha convertido en un ícono de Miami, y aunque su corazón está en La Habana, su rostro ha sido tatuado en un edificio en la Pequeña Habana de la ciudad del exilio.


Este 2018 ha sido espectacular para la intérprete de “Consequences”, ha recibido múltiples premios en EEUU y en Europa, su vida personal va viento en popa, así como su carrera, pero el año no acaba sin una gran sorpresa para la artista que se ha emocionado al ver su mural en un barrio de la ciudad en que creció y la representa.

“Esto me ha dejado sin aliento. Estaba en la Pequeña Habana hace una semana porque me encanta pasear, disfrutar de los sonidos, olores y vistas de la cultura cubana (en Miami estamos a 90 millas de distancia), escuchar música cubana vi este mural de artistas cubanos. Me sentí tan conectada a mi familia y mis raíces”, confesó la cantante de 21 años en Instagram.

“Esto es tan genial que hace que mi corazón palpite. Havana ooo na na”, añadió la estrella, quien sabe no hay nada mejor que el premio de casa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *