Fuegos artificiales en Miami Beach para recibir el Año 2020

La Ciudad de Miami Beach se prepara esta noche como es habitual cada noche vieja para recibir el nuevo año con un tremendo espectáculo de fuegos artificiales.

Este jueves los especialistas se estaban preparando para el gran espectáculo de fuegos artificiales en la noche los cuales se organizan en la arena y duran aproximadamente 20 minutos.


Las calles de South Beach han visto multitudes, más de las habituales en estos tiempos de pandemia a pesar de la poca información brindada sobre el evento.

Mientras que las celebraciones habituales en el downtown de Miami se cancelaron, el espectáculo en Miami Beach se ha mantenido en secreto hasta el último minuto para mantener a raya a grandes multitudes.

Al mediodía, los restaurantes ya estaban llenos. Las imágenes fueron impactantes para algunos que dijeron que la última vez que revisaron, todavía había una pandemia mundial.

El condado de Miami-Dade tiene un toque de queda para la víspera de Año Nuevo para la 1 a.m. y la policía y los funcionarios de la ciudad dijeron que lo harán cumplir.