Un mensaje de Donald Trump sobre Venezuela levanta expectativas (Imagen de archivo)

Un mensaje del presidente Donald Trump publicado ayer en la cuenta en Twitter de la Embajada Virtual de EEUU se hizo viral en las redes sociales, justo el mismo día en que Washigton anunciaba la prohibición de todos los vuelos desde y hacia Venezuela, informa Infobae.


«El pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico, preparado para recuperar su país y futuro», rezaba el mensaje.

El Departamento de Transporte estadounidense ordenó ayer miércoles la suspensión de todos los vuelos de pasajeros y de carga hacia Venezuela desde su territorio, citando reportes de disturbios y violencia alrededor de los aeropuertos en el país sudamericano.

«Las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, las aeronaves, y las tripulaciones que viajan hacia o desde ese país», según el Departamento de Seguridad Interior.


De acuerdo al Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EEUU, Gustavo Marcano, designado por el Presidente encargado Juan Guaidó: «las razones que motivaron esta decisión son: arresto de civiles e incapacidad de brindar seguridad de aeropuertos venezolanos».