El Mega Millions y Powerball continúan en ascenso esta semana, una buena noticia para quienes sueñan en grande.


Este martes 13 de marzo, el premio mayor para el sorteo de Mega Millions es de 318 millones de dólares.

Y para el miércoles 14 de marzo, el total acumulado del Powerball tiene un valor de 420 millones de dólares aproximadamente.

En casi 16 años, esta es la decimocuarta vez que el premio mayor de Mega Millions ha superado los $300 millones, según su web.

Este martes 13 puede ser el día que te cambie la vida, ya que el 13º premio mayor es el más grande en la historia del juego.


Suena tentador escuchar que a lo largo de los años, marzo se destaca por ser un mes donde se han ganado 17 “premios gordos”, de ellos cuatro han ganado al menos $300 millones, incluido el premio récord Mega Millions de $656 millones del 30 de marzo de 2012.

El primer mes de este 2018, el Powerball con su premio mayor superó $559 millones en la misma época en que el premio mayor de Mega Millions alcanzó los $450 millones.

En cuanto a las oportunidades de ganar, CNN nos aguó la fiesta, e informó que la probabilidad de ganar el Mega Millions este año es de 1 en 302.6 millones, y de ganar el Powerball también solo hay una dentro de 292.2 millones.

Pero no pierda las esperanzas, nunca se sabe que día la fortuna puede tocar tu puerta o billetera.

(Con información de Mundo Hispánico)