Médicos cubanos denuncian asesinaron a un colega suyo en una manifestación: «La policía lo mató a palos, literalmente lo mataron a palos»/Imagen tomada de redes

Dos médicos cubanos que enfrentan la pandemia de Covid-19 en Cuba, denunciaron en redes, que un colega suyo murió asesinado a manos de la policía castrista en las manifestaciones.

«Miren pa’ acá caballero, nosotros no estamos financiados por nadie, a nosotros nadie nos está pagando, como pueden ver estas ropas son verde, nosotros trabajamos con pacientes de Covid-19, le vamos a informar que a un médico compañero de nosotros, llamado Raúl, la policía lo mató a palos en las manifestaciones, literalmente lo mataron a palos», reveló el joven.


«Ahora mismo la bata de médico, las camisas estas… ya nosotros la soltamos ya, mañana cuando salgamos de guardia nosotros vamos a ir para que nos maten a palos a nosotros también», sostuvo.

«El galeno anunció que la próxima manifestación la van a protagonizar los médicos y trabajadores de la salud, porque ya están asfixiados», agregó.

El mensaje fue compartido por la cuenta de Facebook de Los Pichy Boys.

La situación es bastante crítica en la Isla, ya se reportan muertos y heridos en las manifestaciones, y la dictadura sigue incitando a la violencia.


«Están pasando carros con altavoces exhortando a los «revolucionarios» a que salgan a las calles, porque «las calles son de los revolucionarios», dio a conocer en Twitter el periodista Abraham Jiménez Enoa.