Médico cubana salva la vida de un pasajero en un vuelo de Air Canada

La tripulación de un vuelo de Air Canada que viajaba de Toronto a La Habana entregó una carta de reconocimiento a la doctora cubana Mary Morín, quien salvó la vida de un pasajero que se sintió mal a bordo de la aeronave el pasado 14 de noviembre, reveló en sus redes sociales el actor cubano Antonio Arroyo.


«En el vuelo del pasado 14 de noviembre que va de Toronto a La Habana un pasajero se sintió mal. La azafata desesperada preguntó por un doctor. Una señora levantó la mano y ofreció su ayuda posible, toda la ayuda urgente, dada las circunstancias y la experiencia de más de 40 años en la medicina de dicha señora», escribió el artista en un post junto a una foto con Morín.

En el vuelo del pasado 14 de noviembre que va de Toronto a La Habana un pasajero se sintió mal. La azafata desesperada…

Publicada por Antonio Arroyo en Martes, 17 de noviembre de 2020

«Entre las cosas que hizo fue impedir que el pasajero se mordiera la lengua pues estaba convulsionando. La comunicación fue en inglés y el diagnóstico certero. Le salvó la vida a un desconocido», añadió.

Air Canada también le ofreció un descuento del 30% en los pasajes a la especialista cubana.


«La noticia me alegró el viernes porque la tal doctora es amiga mía y recién llega a su casa después de una larga estancia fuera de la isla. Bienvenida a casa, Doctora Mary Morín, siempre hay un lugar donde el conocimiento verdadero es apreciado. No importan las barreras del idioma, sólo la voluntad de hacer el bien. Felicidades por la hazaña», concluyó Arroyo.