Maykel Castillo contesta a Eduardo del Llano: «Te pregunto yo, que apenas pase del cuarto grado ¿qué defiende usted?»/Imágenes tomadas de redes sociales

El rapero contestatario Maykel Castillo, uno de los miembros del Movimiento San Isidro, que se encuentra en huelga de hambre, pese a que está muy debilitado y que ayer por poco colapsa, utilizó sus pocas fuerzas físicas pero sobradas de espíritu para contestar al realizador y escritor cubano Eduardo del Llano, quien criticó la iniciativa y la forma de hacer oposición del grupo.


«Eduardo del Llano😡 al parecer usted goza de toda la solidaridad del régimen al que tanto defiende…pues escucha bien, tú no eres más que un intelectual homogéneo, el cual ni tan siquiera conoce los barrios marginales de su país», escribió en su muro de Facebook Maykel Osorbo 349.

Eduardo del llano😡 al parecer usted goza de toda la solidaridad del régimen al que tanto defiende…pues escucha bien,…

Publicada por Maykel Osorbo 349 en Martes, 24 de noviembre de 2020

«Dudo que usted haya hecho una cola para comprar pollo y mucho menos haya ayudado a un ciego a cruzar una esquina. Solo me resta decirle a tu desagradable persona que no mereces la mínima atención, ni como Movimiento y mucho menos personalmente», agregó.

«Aquí por lo menos hay hombres y mujeres dispuestos a morir por lo que creen justo. Y te pregunto yo, que apenas pasé del cuarto grado ¿qué defiende usted?», concluyó.


En un post publicado ayer en la misma red social, Eduardo del Llano, dijo que es hora de que el régimen reconozca a la oposición. Sin embargo, criticó y subvaloró a los jóvenes disidentes del Movimiento San Isidro, diciendo que sus acciones «no responden a una plataforma coherente ni razonada».

Las consideró «provocaciones, bufonadas, impromptus», y aseguró que «tomar como bandera a Denis Solís es un error, y el caso indefendible».

Es inadmisible el resurgimiento de los actos de repudio y la violencia legitimada contra quienes piensan diferente y lo…

Publicada por Eduardo del Llano – Página Oficial en Martes, 24 de noviembre de 2020