Actualidad Noticias de Miami Sociedad

Mataderos ilegales de animales han sido trasladados de Miami al condado de Lee para evadir la ley

Los dueños y trabajadores del matadero del área de Miami y de otros lugares han trasladado sus negocios ilegales al condado de Lee en un intento por evadir la ley, dieron a conocer el jueves representantes de la Misión de Recuperación Animal en un comunicado de prensa.


Según el comunicado de prensa, ARM abrió una investigación en 2015 con respecto a las granjas Rancho Las Delicias, y Rancho Santa Bárbara luego de recibir múltiples quejas sobre la matanza ilegal de animales y caballos en las granjas.

Los representantes de la Misión… dijeron que comenzaron a investigar una tercera granja, Rancho Antony & Roman, en marzo de 2017, y una cuarta granja, Rancho Cabrera, en diciembre del pasado año.

Las investigaciones encubiertas revelaron “actos extremos de crueldad con los animales”, que fueron denunciados a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee y a la Oficina del Fiscal del Estado del Condado Lee, de acuerdo al comunicado.

Los funcionarios de ARM expresaron que las imágenes de video muestran a los trabajadores de las granjas violando la ley, golpeando, apuñalando y desollando animales vivos.

Las investigaciones también revelaron la venta ilegal de carne de caballo para consumo humano, según las autoridades.


Los oficiales de ARM informaron que muchos perros y cachorros, que se creía que se mantenían en las granjas para peleas de perros, entrenamiento de agresión o para ser vendidos para el sacrificio ritual, se encontraron privados de comida y agua adecuadas.

Se descubrió que algunos animales se alimentaban de sangre que se drenaba en sus recintos, y algunos animales enfermos o muertos se mantenían en los mismos recintos que los animales que estaban vivos.

(Con información de Local10.com)




2 Comentarios

  • Juan pedro mayo 7, 2019

    Espero que en todo america cierren los mataderos de caballos es lo único que pediría por favor
    Yo amo a los caballos y cuando los veo así matando los en el matadero por un vídeo me largo a llorar y tengo 11años

  • Juan pedro mayo 7, 2019

    Espero que en todo america cierren los mataderos de caballos es lo único que pediría por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *