Un masajista que trabajaba en el Lapis Spa del hotel Fontainebleau en Miami Beach fue arrestado el martes por acusaciones de agredir sexualmente a una turista.

El acusado fue identificado como Cristopher Michel Mankarious de 30 años y según su informe de arresto, el incidente ocurrió el 27 de marzo.


La policía de Miami Beach dijo que respondió al hotel después de que la víctima notificara al gerente del spa que Mankarious la había penetrado durante su sesión de masaje.

La víctima le dijo a la policía que inmediatamente se levantó de un salto después del incidente y le preguntó a Mankarious qué estaba haciendo. El se disculpó repetidamente con ella e intentó reanudar el pero ella le pidió que detuviera el masaje y él salió de la habitación.

Según el informe de arresto, la víctima se vistió y fue a buscar al gerente.

La policía dijo que Mankarious fue interrogado sobre el incidente por un segundo gerente, momento en el que dijo: «Mi mente no estaba clara. Entendí mal. No estaba en un estado de ánimo adecuado».


El gerente le dijo a la policía que la voz de Mankarious era muy baja mientras hablaba con él y que no sonaba como él mismo.

Los detectives intentaron interrogar a Mankarious, pero inicialmente invocó su derecho a permanecer en silencio.

La policía dijo que más tarde les dijo que quería dar una declaración y afirmó que rozó la vagina de la víctima con la mano mientras masajeaba cerca de la zona de las nalgas / muslos.

Desde entonces, Mankarious ha sido liberado bajo fianza.