Más colas en Cuba por alimentos, mientras aumenta el número de casos de Covid-19/Imagen tomada de redes sociales

Lamentable la situación sanitaria y alimenticia en Cuba, una usuaria de redes sociales Raquel Rojas Duque, publicó fotos de una cola para comprar pollo racionado en un establecimiento estatal.


«Ahora mismo en el mercado de la curva, zona 25, la cola del pollo de población, acaba de llegar la policía ¿se resolverá la situación? Hoy es el último día, el mercado debe cerrar a las 8 a las 9 toque de queda ¿Qué pasara?? 😤😤😤😤😤🤔🤔🤔?», cuestionó la isleña que había pasado buena parte de su día en la fila para conseguir alimento.

Ahora mismo en el mercado de la curva, zona 25, la cola del pollo de población, acaba de llegar la policía, se resolverá…

Publicada por Raquel Rojas Duque en Jueves, 21 de enero de 2021

Como se puede apreciar en las fotos la cola era kilométrica, y como Raquel Rojas muchas otras personas se deben haber ido a sus hogares con las manos vacías.

La internauta comentó poco después que se tuvo que ir, según Rojas Duque «el administrador explicó que mañana pueden comprar los que por alguna razón no pudieron comprar el día que les tocó».


«Así que mañana compro», añadió esperanzada.

«Todo cada vez más complicado y es difícil mantener la distancia los cuidados, porque en ese momento el único deseo es comprar y llevar el pollo a la mesa de la familia», comentó Alain Figueroa Martínez.

Alrededor de otra cola reportada ayer jueves en una panadería en La Habana, estaban tres patrullas apostadas, para prevenir cualquier conflicto.