Adam Levine de la banda Maroon 5. Foto Instagram @maroon5

La banda de pop norteamericana MAROON 5, ganadora de tres premios Grammy, ocupará un lugar central en el PEPSI SUPER BOWL LIII HALFTIME SHOW en CBS en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el domingo 3 de febrero de 2019, confirmó hoy la NFL.


Según el comunicado de la NFL Maroon 5 contará con una lista de artistas invitados, incluido el rapero nominado al Grammy TRAVIS SCOTT y el BIG BOI, nativo de Atlanta, que reúne la más amplia gama de géneros musicales jamás vistos en el escenario del Super Bowl.

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi se unen a una estimada lista de recientes espectáculos de medio tiempo que incluyen a Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Missy Elliott, Lenny Kravitz, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Nicki Minaj, The Who , Bruce Springsteen y The E Street Band, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y muchos más.

El Pepsi Super Bowl Halftime Show es el evento musical más visto del año. El Super Bowl LIII y el Show de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi serán transmitidos por CBS desde el estadio Mercedes-Benz en Atlanta.

El Super Bowl LIII marca el séptimo año de Pepsi como patrocinador principal del Super Bowl Halftime Show y el año 17 como socio de la NFL. Pepsi y la NFL se han unido nuevamente para brindarles a los fanáticos una experiencia de medio tiempo digna del escenario más grande de la cultura pop.


Para obtener más información sobre el Super Bowl LIII, visite SuperBowl.com.