Mariela Castro llama «escoria» al presidente de Venezuela Juan Guaidó (Imágenes de 20 minutos y Daily Nation)

La hija del general Mariela Castro se dejó llevar una vez más por la soberbia, ante el temor de perder a Venezuela, la gallina de los huevos de oro para Cuba, y llamó al legítimo presidente venezolano Juan Guaidó «pedazo de escoria».


«Pretenden atacar mañana a Venezuela. El concierto de los mediocres por millones, en Colombia, fue la excusa para que el golpista Guaidó y su caravana de cipayos pudiera refugiarse en el vecino territorio un día antes (hoy). Por eso dijo que los muertos no son costos sino inversiones», escribió la directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) en Cuba.

Publicación de Mariela Castro en Facebook (Captura de pantalla)

Mariela que es realmente la escoria, cuando ha vivido toda su vida del pueblo cubano, pues los beneficios que posee se los ha arrebatado el clan Castro a los naturales de la Isla durante seis décadas, olvida que los que ella llama «mediocres» que participaron en Venezuela Aid Live, son artistas reconocidos en el mundo entero y del gusto popular, mientras los que el régimen de La Habana envió para el concierto organizado por el chavismo, no los conoce nadie, sólo en la Isla, y porque han sido durante años voceros de la propaganda comunista.

«Pedazo de escoria, cómprate siempre pantaloncitos marrones, que los vas a necesitar», añadió la hija de Raúl Castro.

En su afán de colmar de falsa propaganda sus redes sociales, Mariela Castro no notó que cometió una garrafal falta de ortografía, escribiendo escusa en vez de excusa.