Mariela Castro hija de Raúl Castro (Imagen de archivo)

Mariela Castro Espín vuelve a desatar la ira de los usuarios en la red, al llamar «cipayo dictador» a Sebastián Piñera, presidente de Chile.


La hija del ex gobernante Raúl Castro tuiteó sobre Piñera, a propósito de las protestas en Santiago de Chile y en otras ciudades del país latinoamericano, producto del vandalismo y de la «guerra subversiva» propiciada por las izquierdas, que hasta ahora han cobrado en tan solo unos días 18 vidas.

«La palabra #Perdón no tiene sentido cuando sale de la boca de un cipayo dictador. El #PerdónDeDictadorPiñera no convence al pueblo de Chile», escribió la sobrina de uno de los dictadores más grandes del hemisferio, en Twitter, desatando la furia de los cubanos.

«Me imagino estas palabras SI tienen sentido…Cuando se trata de engañar a la gente, para subyugarlas y hacerse ricos a costa de la sangre el sudor y el sufrimiento del pueblo, como lo ha hecho durante 60 años su familia!!!», escribió un usuario identificado como Andrés, junto a imágenes del fallecido dictador Fidel Castro en sus inicios, y de Hugo Chávez en Venezuela.

«Esa es la razón por la cual tu tío nunca pidió perdón a todas las personas a las que destruyo sus vidas»; ¿Si Piñera es un dictador que queda para tu tío y tu padre??»; «Hipócrita! Al menos a los chilenos les está permitido manifestarse y protestar. En Cuba sabes que el ejército da palos vestidos de civil»; ¿Por eso será que los Castro nunca piden perdón por su dictadura y sus atropellos ?Qué cínica eres, pichón de dictadora», han sido sólo algunos de los comentarios que se leen en la red.

Con motivo de los tristes sucesos que han tenido lugar en Chile, el presidente Piñera pidió perdón a la ciudadanía.