María Fernanda, la hija de Bárbaro Marín y Tahimí Alvariño, cautivó a sus seguidores con esta canción/Imagen tomada de redes sociales

María Fernanda Marín, la hija de los actores cubanos Bárbaro Marín y Tahimí Alvariño, muestra que ha heredado la vena artística de su familia «Los Veloz», y que lo suyo será el canto.


Fernanda de apenas 20 años, y con solo una guitarra de fondo, entonó la letra de Amor eterno de la fallecida cantante española Rocío Durcal, y en tan solo pocos minutos en la red el fragmento de vídeo ha logrado captar la atención de cientos de contactos de su madre.

«Cerrando el año con música !!!!🎶🎤🎶🎤Aquí mi Mumita , mi beba grande Maria Fernanda Marin deleitándonos con su talento», escribió junto al audiovisual Tahimí.

«Espectacular tiene a quien salir familia de artistas, bravo», comentó la internauta Aida Lamas.

«Hermosísima y talentosa… Lo que se hereda no se hurta. Muchas felicidades y bendiciones para toda la familia», indicó Nayivis Reyes.

Anteriormente, hace algunos años, su padre había mostrado un vídeo de su pequeña cantando. Sin embargo, ahora ya podemos ver que lo de Fernanda no es un simple embullo, y que puede pensar en hacer carrera en la música porque talento le sobra.