María Elvira Salazar explota contra los demócratas en redes sociales/Captura de pantalla

Hasta el miércoles no habrá votación en Washington sobre el paquete de estímulo de los republicanos, informa The Hill.


Las negociaciones se extienden y ya no habrá votación este martes en el Congreso.

Un senador republicano de alto rango explicó que «la redacción legislativa se extenderá hasta altas horas de la noche».

Un segundo legislador dijo que el consenso emergente dentro de la conferencia del GOP del Senado es que si bien puede ocurrir un milagro y es posible una votación esta noche, es más probable que ocurra el miércoles.

Los líderes republicanos están dando orientación a sus colegas de que lo más probable es que el miércoles sea un día de votación, aunque algunos miembros de la base quieren votar después de la medianoche para dar orientación a los empleadores lo antes posible sobre la asistencia que pueden esperar de Washington.


El líder demócrata del Senado, Charles Schumer (D-N.Y.), y el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, han logrado un acuerdo, pero poner los acuerdos conceptuales en el texto legislativo se ha convertido en un proceso lento.

Schumer reveló a los periodistas el lunes por la noche «esperamos tener un acuerdo por la mañana» pero a las 5 pm de este martes aún no se había anunciado nada.

7 días después todavía no hay un plan de ayuda

El objetivo del presidente Trump es aflojar las restricciones para Semana Santa. Sin embargo, 7 días después todavía no hay un plan de ayuda … El Congreso debe enviar un proyecto de ley que ayude a la gente, no a la agenda de un partido. La gente está sufriendo y asustada en este momento.

Posted by Maria Elvira Salazar on Tuesday, March 24, 2020

Al respecto de este tema, la periodista estadounidense de origen cubano María Elvira Salazar explotó contra los demócratas en las redes sociales, según la reportera republicana, dijo no estar contenta con lo que está pasando en el Congreso Federal, porque los legisladores no se acaban de poner de acuerdo para aprobar el paquete que beneficiaría a los trabajadores en EEUU, en medio de la crisis por el Covid-19.

Los republicanos buscan rescatar a la pequeña empresa, un 75% de los negocios del país con 300 billones, otra gran suma de 500 billones para la gran empresa, cruceros, aerolíneas y hoteles, otros 200 billones para beneficios de desempleo, y 300 billones para enviarle 1.200 dólares a los ciudadanos estadounidenses que califiquen, y 500 dólares por niño.

Según María Elvira, los demócratas quieren incluir en el paquete 35 millones para un centro de Bellas Artes en Washington, un estudio de los cambios climáticos en la aviación, otros millones más para una fundación de arte, y más dinero para facilitar la registración de los votantes.

«Esto no tiene nada que ver con el virus…yo espero que todos los políticos en Washington entiendan que no se puede seguir jugando con el trabajo del ajeno, y con alguien que está trabajando duro, y que el Gobierno fue el que lo mandó para la casa», puntualizó.