María Elvira Salazar pide ayuda a la comunidad para sacar de su puesto a Donna Shalala/Imágenes tomadas de redes sociales

La cubanoamericana María Elvira Salazar pidió a la comunidad que la ayude a sacar de su puesto a la congresista demócrata Donna Shalala, representante del Distrito 27 de Miami, y a retomar la Cámara de Representantes porque Estados Unidos «nunca va a ser un país socialista».

«…Es imcomprensible que la congresista que representa a la ciudad de Miami, al bastión más grande de la comunidad cubana en los EEUU, la gente que más ha sufrido los embates del socialismo en el hemisferio americano…se fue, se fue en el momento en el que le tocaba votar por una resolución que había sido presentada por el congresista Mario Díaz-Balart en contra de Bernie Sanders y sus elogios a Fidel Castro», explicó la periodista de ascendencia cubana.


«Mario decidió condenar a Bernie, Donna decidió defenderlo ¿cómo? Al no votar, Donna tiene miedo de hacer las decisiones correctas para su distrito, para ella quedar bien con la extrema izquierda que ha secuestrado al Partido Demócrata es muchísimo más importante que votar a favor de la gente que ella supuestamente representa. Cuando tuvo la oportunidad de demostrar con acciones su apoyo a la gente que ha sufrido el comunismo, estuvo ausente y silente», añadió.

«Yo le pido a usted que me ayude a sacar de su puesto a Donna Shalala, y a retomar la Cámara de Representates, porque nosotros nunca vamos a ser un país socialista», expresó.

María Elvira pidió a la comunidad ayudar en su campaña con lo que pudiesen, para así retomar el Distrito 27 de la Florida.

El legislador cubanoamericano Mario Díaz-Balart aseguró que el senador de Vermont, Bernie Sanders, hizo comentarios «descaradamente falsos, irresponsables, ignorantes e hirientes sobre Fidel Castro y Cuba».

«Si alguien quiere saber la devastación del socialismo y la tiranía que a menudo acompaña al socialismo, los invito a hablarle a algunos de mis electores, incluyendo miles de exprisioneros políticos y familiares de actuales prisioneros políticos, quienes languidecen en las prisiones de Cuba sólo porque han hablado a favor de la libertad o en contra del régimen», sostuvo el político de origen cubano, que presentó una resolución condenando las declaraciones del aspirante a la candidatura a la presidencia por el Partido Demócrata.