María Elvira reaparece y dice luchará en el Congreso contra una posible agenda socialista de los demócratas/Imagen tomada de redes sociales

La congresista María Elvira Salazar reapareció en redes sociales, luego de que se contagiara de Covid-19, y pasara días difíciles hospitalizada por arritmia.


«Mi pensamiento para todo aquel que tuvo este virus, y que la ha pasado mal», comenzó expresando la republicana, que viaja este lunes 11 de enero a Washington para poder jurar en el Congreso de EEUU, ya que no pudo estar el día que debía el pasado 3 de enero, a causa de la enfermedad.

Salazar dijo que espera empezar a trabajar lo más pronto posible para representar a sus votantes del Distrito número 27 de Florida.

«Lo que está pasando en este país es lamentable, la violencia en el Capitolio lamentable. La censura de las grandes compañías tecnológicas lamentable. Estamos en un momento muy peligroso, pero para allá voy para pelear por ustedes», indicó.

«Les prometo dos cosas, les prometo que voy a ser una de las guerreras más importantes en el Congreso, en contra de una posible agenda socialista que quieran imponer ahora algunos amigos dentro del Partido Demócrata, no podemos permitir eso», añadió.


«Y la segunda es luchar para que los 50 estados de esta nación tengan leyes transparentes iguales que las que tenemos nosotros en la Florida, cuando se trata de las elecciones, en Florida somos el ejemplo de como se lleva a cabo una elección limpia y transparente…», explicó.

María Elvira puntualizó que no se puede volver a permitir «la duda…» de las elecciones de 2020, que han sido bastante polémicas por las acusaciones de fraude.

La congresista agradeció a sus partidarios los buenos deseos para que mejorara su estado de salud, y comentó espera no tener ninguna recaída debido al Covid-19.