Marco Rubio (Foto de redes sociales)

El senador cubanoamericano Marco Rubio publicó en su cuenta de Instagram, que instó al Departamento de Estado a expulsar a todos los diplomáticos del dictador Nicolás Maduro, que se encuentran en Estados Unidos.


Foto de la cuenta de Instagram de Marco Rubio, donde adjunta la carta de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en la que pide a los diplomáticos estadounidenses mantengan su presencia en el país suramericano.

Así mismo el republicano sugiere, el Gobierno estadounidense reconozca a los nuevos diplomáticos, y embajadores nombrados por el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó.

Rubio también ha grabado un vídeo en sus redes sociales este miércoles, en el que agradece que el presidente de EEUU, Donald Trump haya reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela, y haya otorgado el apoyo total de Estados Unidos a favor de restaurar la democracia y la legitimidad constitucional de Venezuela.

Marco Rubio quien se mantenido siempre al tanto de la situación de Venezuela, en el día de ayer, hacía un llamado a los militares venezolanos que obedeciendo órdenes del dictador venezolano, reprimen al pueblo en las calles, a recapacitar antes de que fuese demasiado tarde.