Marco Rubio explica porque la historia de Cuba no se repetirá en Venezuela (Imagen de archivo)

El senador estadounidense de origen cubano Marco Rubio explicó en una entrevista para EVTV, que la dictadura en Venezuela se diferencia de la cubana, que ha durado seis largas décadas.


Rubio comentó que en el caso de Cuba, la Unión Soviética estaba subsidiando el comunismo «y Venezuela no tiene eso», expresó.

«Venezuela le debe dinero a Rusia, le deben dinero a los chinos, y los dos no están invirtiendo dinero porque lo están perdiendo», añadió haciendo alusión a que en parte la situación de los venezolanos es más esperanzadora que la de los cubanos.

El republicano también aseguró que el pueblo venezolano no se encuentra solo, reafirmando una vez más el apoyo de EEUU a la nación suramericana.

«Segundo, el pueblo de Venezuela no está aislado, el que está aislado es Maduro», precisó.


Para concluir Rubio fue interrogado acerca de la acusación de Nicolás Maduro, de que él estuvo vinculado al apagón masivo que tuvo lugar en Venezuela hace unos días.

https://twitter.com/MaihenH/status/1106702797251198976

A lo que el senador contestó que si él hubiese sido responsable del apagón, hubiese sido en Miraflores, desde donde detenta el poder el usurpador Nicolás Maduro.