El cantante mexicano Marco Antonio Solis y su esposa, la cubana Cristian Solis, son propietarios de uno de los apartamentos del edificio colapsado en Surfside al norte de Miami Beach.

La información forma parte de los récords públicos del condado de Miami Dade que muestra a ambos como únicos propietarios de la unidad 310 desde el mes de noviembre del 2012.


El edificio se encuentra ubicado en el 8877 de Collins Avenue, bajo la jurisdicción de la ciudad de Surfside, que está a apenas cuadras de la ciudad de Miami Beach.

La periodista de Univision Mabell Dieppa compartió en su cuenta de Twitter imágenes de los records públicos.

En su cuenta de Twitter el cantante ha enviado sus buenos deseos a todas las personas afectadas. No confirmó o desmintió la información revelada.


“Elevemos una oración por todas las familias y personas víctimas del colapso del edificio en #Miami Manos palma contra palma Confiemos en que las labores de rescate sigan y la situación mejore”, escribió el artista.

Las autoridades aún reportan 4 muertos, y 159 desaparecidos, lo cual fue el último informe del viernes al mediodía. Los informes posteriores mantienen las cifras.