Mantienen recompensa de $ 5,000 para hallar al culpable de la muerte de la joven cubana Melissa González/Imagen tomada de NBC 6

Shiela Núñez, la madre de la joven cubana, Melissa González, quien falleció en un tiroteo el pasado 3 de enero, mantiene una recompensa de $ 5,000 por información que conduzca al arresto del responsable de la muerte de su hija de 22 años, informa Local 10 News.


Núñez dice aún no puede creer que su hija, graduada de la Universidad Internacional de Florida, recibió un disparo mientras conducía por la carretera interestatal 95 en el condado de Miami-Dade.

González estaba cerca de Northwest 79th Street cuando le dispararon aproximadamente a las 8:30 pm. Su novio Julián Veliz Cortina estaba en el asiento del pasajero cuando la única bala la golpeó por detrás.

Un testigo que trabajaba en el área declaró haber escuchado ocho disparos.

Ayer jueves 4 de junio, la madre anunció que la recompensa de $ 5,000 por información que conduzca a un arresto en el tiroteo fatal, aún está disponible.


Los investigadores creen que una bala perdida mató a González, y lanzaron la imagen del vehículo de cuatro puertas de color oscuro de un sospechoso con bordes oscuros.

La familia pide a cualquier persona con información sobre los tiradores o responsables de la muerte de González llamar a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.