Multitudes se han reunido en el sur de Florida y en todo el país para protestar por el resultado de las elecciones y la certificación del colegio electoral que está teniendo lugar este martes en Washington DC.


En Miami Dade un grupo de partidistas del presidente Trump acudieron al Park Central Clubhouse ubicado en 10551 NW 88th St. en Doral para denunciar lo que ellos llaman una «elección robada».

La manifestación comenzó aproximadamente a las 11:30 de la mañana. Con banderas y pancartas decenas de hispanos piden una investigación.

«Hoy estamos aquí porque vamos a hacer esta caravana en apoyo de Donald Trump, y queremos que estos senadores, especialmente los senadores, queremos que entiendan: ¡se trata de nuestro voto!» dijo a WSVN News María Martínez de Cubans for Trump.

“No se trata de Trump. No se trata de que te guste Trump. Si no le agrada, está bien. No, queremos que apoye nuestro voto porque los demócratas están tratando de robar la libertad de elegir a quién queremos como presidente, y más de 80 millones de personas votaron por Donald Trump ”, añadió.


“Lo último que quiero hacer, ahora como un viejo, es ver a los comunistas venir a Estados Unidos”, dijo Frank De Varona. “Si Biden de alguna manera puede llegar a la Casa Blanca, Estados Unidos se acabó.

Otro grupo se reunió en el Biscayne Boulevard en el centro de Miami.