El cantante colombiano Maluma ha vuelto a incendiar las redes con la imagen más reciente del rodaje de su videoclip “Mala Mía”; donde aparece en la cama con siete mujeres, siendo nuevamente blanco de críticas, por el contenido sexista y machista de la publicación.


#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El reguetonero ha recibido una lluvia de críticas, “Horrible, me parece hizo perfecto Selena en negarse a cantar con vos”; “Tú eres una mujer más para que te haces el heterosexual”; “Dime de qué presumes y te diré de lo que careces”; “Qué vulgaridad este tipo está fuera de control”, son algunos de los comentarios que pueden verse en la red social Instagram del artista; la imagen ya alcanza 1.702.052 de “me gusta”.


No obstante al colombiano de 24 años le resbalan las críticas, y parece encontrarle gusto a causar polémica, Maluma se encuentra de nuevo vacacionando con su novia de ascendencia cubana-croata Natalia Barulich en Miami.

What's next? ✈️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La modelo y DJ tampoco parece sentirse avergonzada de que su novio aparezca en las redes, y videoclips con tantas féminas, muchos tildan al cantante de misógino, y lo acusan de denigrar la imagen de la mujer.