El cantante colombiano, conocido como Maluma, quien ha dado a conocer recientemente su nuevo sencillo “Corazón”, una colaboración con el brasileño Nego do Borel; el reguetonero que encontró la puerta hacia el éxito en la música, ahora también parece ser afortunado en el amor, aunque bueno en este caso también la chica es suertuda, que ha logrado conquistar el corazón del intérprete de Pretty Boy.


¿Pero quién es la posible novia de Maluma? Tenía que tener ascendencia cubana, se trata de la modelo Natalía Barulích, de ascendencia croata-cubana, quien participa en el vídeo clip “Felices los 4”, tema musical que ha gozado de gran popularidad, y aún continua escuchándose por todas partes.


A la modelo y al cantante se les ha visto juntos recientemente, en el evento Global Gift organizado por la actriz y productora de ascendencia latina, Eva Longoria, con motivo de recaudar fondos para los afectados por el sismo que sacudió México.

Over 1 Billion views 😍 Thank you for having me in this beautiful video 🌹@Maluma 🎥 @JessyTerrero #FelicesLos4

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

Y aunque hasta el momento no ha habido declaraciones de Maluma al respecto, todo apunta a que están saliendo; a los fans de Maluma por cierto, le hace mucha ilusión esta pareja, ojalá y el colombiano los complazca, y decida noviar con esta hermosa chica.

(Con información de ElPopular.pe y Despierta América)