Humildemente Maluma reconoció en un vídeo de sus redes sociales que el éxito para él es la «felicidad y la tranquilidad», al cantante colombiano lo vemos la mayoría de las veces viviendo una vida de ensueño, aviones privados, joyas y hoteles de lujo, sin embargo el intérprete de «Felices los 4», sabe poner por delante otras cosas.

View this post on Instagram

Hablando desde el ❤️ / real talk from my ❤️


A post shared by MALUMA (@maluma) on

«Mira para mí el éxito es la tranquilidad, la felicidad, es mantener la esencia, es seguir con la fe intacta, con el alma intacta, hacer buena música», expresó el artista de 24 años.

«Porque muchas veces aunque uno no lo crea los lujos y el dinero te dan intranquilidad, y eso es lo que muchas personas no saben, pero cuando tienes una espiritualidad fuerte puedes manejar ambos lados, tanto lo material como lo espiritual. Así que la felicidad para mi representa las cosas simples y sencillas de la vida, no representan el símbolo del dinero», confesó Maluma tras las cámaras.

El cantante acaba de estrenar «Créeme» un nuevo tema musical donde lo acompaña Karol G, es una canción de amor, donde los artistas se declaran sus sentimientos, pese a no tener una relación perfecta.

Después de muchos años de amistad, los dos colombianos se atrevieron a colaborar juntos, el videoclip ya está disponible en YouTube.