Foto Facebook @Mailin Diaz

Mailén Díaz, la única sobreviviente del accidente aéreo que sacudió la vida de cientos de cubanos en mayo del 2018, finalmente puede disfrutar de algunas salidas con sus familiares y amigos.

Tras una larga y sacrificada recuperación, la valiente cubana de tan solo 20 años de edad, ya puede compartir en las noches con amigos, de acuerdo a unas recientes imágenes compartidas en facebook por su hermana Mailín Díaz.


«Gracias a Dios [que] salvó a una joven llena de vida. A pesar del dolor que sufre por la pérdida de su pareja, fuerza y adelante. Eres una niña llena de ilusiones. Te deseo salud y prosperidad», comentó el usuario de Facebook José Cabrera tras ver nuevas fotos de la joven.

https://www.facebook.com/mailin.diaz.7906/posts/949896485393189

En otra publicación reciente compartida en su perfil de Facebook, Mailén se mostró más recuperada.

La joven fue una de las tres mujeres rescatadas con vida del lugar del accidente, aunque luego se convirtió en la única sobreviviente.

Cubanos en todas partes del mundo han estado muy al pendiente de su recuperación y noticias suyas siempre son bien recibidas con alabanzas a su fortaleza, valentía y ganas de vivir.


Mailén se encuentra recibiendo tratamiento en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) desde finales de mayo.

Durante el pasado mes de marzo, la joven dio sus primeros paseos fuera del hospital, pero indicó que no estaba de alta todavía.